logo-resplandor final

Promotora Católica de Valores Humanos y Calidad Total

El Mundo de los Valores

PARA CONSEGUIR EL ÉXITO

AMINO AL EXITO

La mayoría de veces caminamos con la misma rutina a diario por tantos días o quizás meses mantenemos cerrados nuestros ojos y cuando los abrimos solemos ver que han pasado demasiadas cosas por encima, cosas que quizás habrían cambiado nuestra vida y nos darían el giro extremo guiándonos por el camino correcto y lleno de superación y éxito.

Por eso es importante que nos detengamos a pensar si es esta vida la que nosotros queremos o si estamos donde nosotros queremos estar, para que el día de mañana no nos detenga ningún arrepentimiento y salgamos siempre adelante reconociendo cada paso que demos para nuestra superación y como consecuencia… el éxito.

Definamos donde es que deseamos estar y persigamos nuestra trayectoria de vida hasta el final, seamos nosotros mismos y asegurémonos siempre de estar en la dirección correcta la que nos llevara al final del camino, al éxito, y la que nosotros deseamos para descubrir nuestra vida con el paso que demos día a día.

Elige tu Camino al éxito

Nadie más que uno elige su camino y destino porque es imposible terminar donde otros desean estar o donde otros quieren que terminemos porque con nuestro esfuerzo o dedicación vamos hasta donde nosotros queramos ir… en busca de nuestro éxito.

El éxito se alcanza solamente en el proceso de la superación…

Cada día y cada hora obtenemos una experiencia nueva con los pasos que damos para nuestro camino de superación y es importante reconocer nuestras necesidades y prioridades para saber si nos hace falta algo para ser el emprendedor que deseamos para lograr el éxito seguro, sin casualidades ni suerte.

Nuestra trayectoria o destino pueden no ser el mismo pero eso no se debe a que no podemos cumplir con nuestras metas sino a que todo puede cambiar en la vida porque es normal, es solo cuestión de actitud positiva en búsqueda del éxito.

Por eso aunque tengamos nuestro destino y trayectoria clarísimos no nos dejemos llevar porque la vida da muchas vueltas y quizás las cosas van por el camino correcto pero nunca se sabe porque se pueden desviar por  caminos que ni conocemos alejándonos del éxito… solamente si lo permitimos.

Elige bien el camino que vas a recorrer, ya que no hay camino hecho, sino que se hace al andar… es muy importante que deseas para ti y como lograr el éxito que anhelas.

Para alcanzar el éxito, usted debe ser consciente de su propio valor y aprender a priorizar los diferentes eventos, actividades y momentos de su vida día a día.

Escuché una anécdota sobre tres hombres de negocios que comparaban ideas acerca de lo que significaba tener éxito.

—Diría que lo alcancé—dijo el primero—, si fuera llamado a la Casa Blanca para una entrevista personal y privada con el presidente de los Estados Unidos.

—Para mí—dijo el segundo—, el éxito sería estar reunido con el presidente en el Salón Oval, que suene el teléfono para emergencias y ver que el presidente lo ignora.

—No, los dos están equivocados—dijo el tercero—. Eres un éxito si estás en una consulta privada con el presidente, suena el teléfono de emergencias, él lo levanta y dice: «Es para usted».

El problema de muchas personas sin éxito es que se toman demasiado en serio.

Piensan del éxito en la misma forma que las personas de la anécdota. Pero el éxito depende más de su actitud que de lo importante que piensa que usted es.

La vida debería ser divertida. Aun si su trabajo es importante y deba tomarlo en serio, eso no significa que usted se tome en serio.

Irá más lejos en la vida y lo pasará mejor al hacerlo si mantiene un buen sentido del humor, especialmente cuando se trata de usted mismo.

De Maxwell, J. C. 2003; El mapa para alcanzar el éxito; Thomas Nelson, Inc.

No se tome tan en serio. Hay personas que no se toman un momento en el día para reír, disfrutar del niño jugando con él, leer algo que no tenga que ver con sus compromisos, disfrutar de su pareja tomando té o café. Éxito es saber caminar en la vida, sabiendo a donde vamos y en el trayecto, pararnos para reír un poco, tomar más oxigeno, eleva una oración y abrazar al que está a nuestro lado.

Así no nos apartaremos de ti; Vida nos darás, e invocaremos tu nombre. Salmo 80:1

Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Proverbios

© 2021 El Club de La Vida – Todos los derechos reservados

Síguenos en: